Simona del Campo

El café Simona del Campo, ha sido cuidadosamente cultivado al Sur de las montañas de Colombia, en el municipio de Timaná, departamento del Huila, lugar que tiene una de las poblaciones más antiguas de Colombia y en donde su gente es muestra invaluable de pujanza, trabajo y tradición.

El café colombiano es 100% arábico lavado, lo que convierte a Colombia en el mayor productor de café de calidad en el mundo. Nuestro café tiene una merecida reputación en los mercados internacionales por ser un producto de alta calidad, dadas las condiciones ambientales existentes en Colombia y al sistema de gestión y respaldo a la calidad que han diseñado los productores colombianos. Muchos elementos combinados hacen que el café colombiano sea único.

 

El café colombiano es 100% arábico lavado, lo que convierte a Colombia en el mayor productor de café de calidad en el mundo. Nuestro café tiene una merecida reputación en los mercados internacionales por ser un producto de alta calidad, dadas las condiciones ambientales existentes en Colombia y al sistema de gestión y respaldo a la calidad que han diseñado los productores colombianos. Muchos elementos combinados hacen que el café colombiano sea único.

Descripción del Proyecto

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cliente: Simona del Campo

Diseño: Paquete Corporativo – Empaque

  • Edna Paola Ramos
    Fisioactiva IPS
    Realmente impactada con el resultado, nunca imagine que mi negocio podría tener una imagen no solo linda o impactante si no soñada!!!... mil gracias!
  • Alberto Florez
    FEDEPLAUR
    Agradecidos por el apoyo y el direccionamiento para lograr este resultado tan satisfactorio. muy bien muchachos!!!
  • Amable Marquez
    By Amable Sushi
    Muy contento con el trabajo realizado, éxitos muchachos!!!
  • Daniel Chaparro
    DCH Implantología
    Gracias al diseño y atención personalizada de Cerjuca, fue que me decidí por este excelente trabajo.
  • Paola Andrea Plata
    Laboratorio Dental Dientes y Sonrisas
    Muy feliz por los logros alcanzados con estos diseños.